1.Qué es el moldeo por soplado?

El moldeado por soplado es una prodcción eficiente de artículos huecos. El proceso de moldeo por soplado se usa para producir de manera eficiente artículos huecos, como cajas de herramientas y tuberías.



Dos tipos de moldeo por soplado son moldeo de soplado por extrusión y moldeo de soplado por inyección. Durante el moldeo de soplado por extrusión, las mitades del molde pellizcan el extremo de un tubo extruido colgante, llamado perison, hasta que se sella. La presión de aire aplicada al tubo expande el tubo y lo fuerza contra las paredes del molde hueco. La forma soplada se enfría como una forma hueca de pared delgada. Un segundo paso elimina el vestigio en el área de punzonado. El moldeo de soplado por inyección sustituye una forma moldeada en lugar del parison extruido. La presión de aire aplicada desde el interior de la forma moldeada aún blanda expande la forma en forma de molde hueco. El moldeo de soplado de estiramiento por inyección es una variación del moldeo de soplado por inyección. Independientemente del proceso seleccionado, el recocido y la relajación del material son esenciales para lograr la calidad de la pieza deseada. Al evaluar la idoneidad del moldeo por soplado para su artículo, es importante considerar lo siguiente:


1. El espesor de la pared puede variar en la pieza y puede cambiar con el procesamiento.

2. El moldeo por soplado no puede producir características que sobresalgan de la superficie, como costillas y protuberancias.

3. La geometría de las partes determinan los costos de los moldes y equipos. Leshan machinery lo ayudará a mejorar su producto y le dará consejos sobre cómo juzgar una buena máquina de moldeo por soplado.


El artículo está resuelto por www.china-leshan.com.

COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED