1.Cuántos tipos de moldeo por soplado existen?

Moldeo de soplado por inyección

Este proceso es utilizado para hacer productos de vidrio y plástico, como botellas individuales y peque?os dispositivos médicos, en grandes cantidades. El polímero se inyecta en lo que se llama un pin central, que luego se infla, se enfría y se expulsa. Para empezar, el polímero se derrite y luego se alimenta en un colector, que lo inyecta en un molde hueco. Este molde de preforma es lo que hace la forma exterior. La forma interna se forma cuando la preforma se sujeta alrededor de una barra de núcleo o mandril. Luego se bombea aire comprimido a la preforma, inflándola en su forma final. El molde luego se deja enfriar antes de ser retirado de la varilla del núcleo, lo que se conoce como enfriar antes de ser retirado de la varilla del núcleo, lo que se conoce como inyección.


Moldeo de soplado por estiramiento

Este proceso empieza con una preforma hecha como se hace en el método por inyección. Las preformas se calientan, generalmente con calentadores de infrarrojos. Luego se sopla con aire a alta presión usando moldes de metal soplado. La preforma se estira usando una barra de núcleo. Este proceso generalmente se usa para hacer botellas, frascos y otros recipientes.


Moldeo de soplado por extrusión

Este proceso se ve el plástico fundido y extruido en un tubo hueco llamado parison. El parison luego de incluye en un molde de metal refrigerado. Luego, se bombea el aire al parison, haciendo que tome la forma deseada. Luego de un período de enfriamiento, la pieza puede ser expulsada del molde. El moldeo de soplado por extrusión se puede dividir en dos tipos: la extrusión continua y extrusión intermitente. En la extrusión continua de moldeo de soplado por extrusión continua, el parison se extruye continuamente, con partes individuales que se cortan. Con la extrusión intermitente de moldeo por soplado, una máquina inyecta plástico fundido en la parte del parison por partes. Este proceso se utiliza para fabricar productos como envases de leche y lácteos, botellas de champú y piezas industriales huecas.

COPYRIGHT © 2016 Guangdong Leshan Intelligent Equipment Corp., Ltd ALL RIGHTS RESERVED